Páginas

Pesquisar este blog

domingo, 29 de dezembro de 2013

Corre riesgo la vida de Michael Schumacher

Sufrió una hemorragia cerebral tras haberse estrellado contra una roca cuando 

esquiaba en Los Alpes, donde este fin de semana fallecieron cinco personas


.
Michael Schumacher, delicado. (EFE)

29/12/13 - 18:14
El alemán Michael Schumacher, uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de todos los tiempos, sufre  una hemorragia cerebral y su vida corre peligro después de una fuerte caída mientras esquiaba en Francia, según aseguró la televisión BMFTV en el hospital de Grenoble.
El accidente del siete veces campeón de la Fórmula 1 sucedió en la estación de Méribel, en Los Alpes franceses, según informó la emisora Europe 1. Schumacher chocó contra una roca cuando esquiaba con casco fuera de pista.
Los servicios de socorro intervinieron 8 minutos después y lo trasladaron al hospital, añadió Gernignon-Lecomte, director ed la estación de esquí, quien en primera instancia declaró que el accidente no revestía gravedad. 

El alemán posee una residencia privada en la estación de Méribel, que forma parte del conjunto de "Los Tres Valles", uno de los centros de esquí más reputados de los Alpes franceses. Cinco esquiadores han muerto este fin de semana en Francia, todos practicando ese deporte fuera de pista, lo que ha llevado a las autoridades a pedir especial prudencia pues las actuales condiciones meteorológicas favorecen los aludes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário