La concentración ha sido convocada por diferentes colectivos que quieren mostrar su malestar por la actual situación socioeconómica del país
Las inmediaciones del Teatro Campoamor de Oviedo, que alberga la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, acogen desde las 17.00 horas de la tarde del viernes una nutrida concentración en la que han primado las banderas republicanas, justo antes de un acto en el que están presentes los Príncipes de Asturias y la Reina de España, Doña Sofía.
La concentración ha sido convocada por diferentes colectivos que quieren mostrar así, como ocurrió el año pasado, su malestar por la actual situación socioeconómica del país. Aparte de colectivos republicanos y sindicatos también están presentes trabajadores afectados por despidos, como el caso de los afectados por la decisión de Tenneco de cerrar la fábrica de Gijón.
La protesta está siendo vigilada muy de cerca por los efectivos de la Policía Nacional, con un amplio despliegue de agentes que protegen el acceso a la calle por la que llegan personalidades y premiados a una ceremonia que comenzará a las 18.30 horas.
Nenhum comentário:
Postar um comentário