Páginas

Pesquisar este blog

quinta-feira, 13 de junho de 2013

El gobernador de São Paulo,



 Geraldo Alckmin (PSDB), dictaminó el jueves (13) la posibilidad de suspender el aumento de tarifas del transporte público durante 45 días, según lo propuesto ayer por el fiscal.

"¿Cómo reducir el valor del billete, no hay ninguna posibilidad", dijo el gobernador, que era los Santos con el Secretario de Seguridad Pública, Fernando Grella, la inauguración de una estación de policía y anunciar inversiones en seguridad en la región. "El ajuste fue inferior a la inflación en los trenes y el metro como el autobús", dijo Alckmin.

Cuando fue contactado, la gestión Fernando Haddad (PT) aún no se ha manifestado aceptar la propuesta del Ministerio Público.

Alcaldes de reducir las tarifas de autobuses en las ciudades de São Paulo y Paraná
Por orden judicial, billete de autobús en Goiania cae de R $ 3 a R $ 2,70

El miércoles (12), el Ministerio Público de São Paulo se reunió con los manifestantes MPL (Movimiento Free Pass) - organizador de las protestas contra el aumento de tarifas del transporte público - y se comprometió a organizar una reunión con Alckmin y el alcalde de São Paulo, Fernando Haddad (PT), para negociar una suspensión por 45 días, el valor de la nueva tasa de R $ 3,20. Antes de que el aumento de la tarifa de autobús, metro y trenes cuestan R $ 3.

Miembros de libre circulación Pass dijo que si el efecto surtisse reunión, las protestas también serían suspendidas. Una nueva protesta contra el aumento de los pasajes está programada para este jueves a las 17h, frente al Teatro Municipal.

El gobernador dijo que el ajuste ya ha concedido es inferior a la inflación y de nuevo criticado las manifestaciones. "Este es un pequeño movimiento, pero el contenido muy violento y político", dijo Alckmin. "La manifestación es legítima, natural. Otra cosa es que la depredación de los bienes del Estado, dejando un rastro de destrucción dondequiera que va, dañando el sistema del usuario," dijo el gobernador.

Alckmin aprobó la participación de la Policía Federal para investigar los incidentes en São Paulo. La movilización de los investigadores ha sido anunciada por el Ministerio de Justicia. "Toda colaboración es bienvenida. Nuestro lema es" asociación ". Sea cual sea la hora de ayudar es bienvenido", dijo.

El jueves, la capital del estado se trasladó a Santos como parte de las celebraciones de los 250 años de José Bonifacio de Andrade e Silva, uno de los protagonistas de la Independencia de Brasil. El gobernador deberá pasar el día en la región.

CPTM

El gobernador también se refirió a la paralización de las tres líneas de CPTM (Companhia Paulista trenes metropolitanos). Según él, los huelguistas respetados de una decisión del Tribunal del Trabajo, que el sistema debe funcionar al 100% en las horas punta. "Hemos hecho una buena propuesta, por encima de la inflación, por lo que no hubo huelga en el metro. Quiere resolver la situación hoy en día, tan pronto como sea posible."

"¿Cómo reducir el valor del billete, no hay ninguna posibilidad", dijo el gobernador, que era los Santos (72 millas SP) con el Secretario de Estado de Seguridad Pública, Fernando Grella, la inauguración de una estación de policía y anunciar inversiones en seguridad en la región .

Nenhum comentário:

Postar um comentário